244 comentarios


  1. Muuuuuuuuuuuuchas Gracias… la verda pase mucho tiempo intentando poner musica como dice en el tuto, me sirvio a la perfeccion gracias buen aporte bye full besos

    Responder

  2. hola …. nose komo poner musika y la verdad mucho no me gusta leer pero wueno voi a ver si mi hermana me ayuda!! grasiiias por la info besiitos

    Responder
  3. welo

    No lo he probado, pero como siempre tuve este problema y después de leerlo todo, es seguro que funciona, además, no es lógico que te pegues la paliza padre para que luego no funcione, sin que tú mismo lo hayas probado.

    En fin, sé que es una chapa todo esto, y una forma rara de darte las gracias, pero coño, me apetecía escribir algo después de tanta lectura 😉
    Ahora en serio, tío muchas gracias, por el “tutorial”

    Salud

    Responder
  4. blanki

    Me a sido de gran ayuda muchísimas gracias ,es de las pocas veces que con las explicaciones bien dadas uno no se pierde .
    muchas gracias un saludo

    Responder
  5. Fernando

    Nunca he hecho una presentación y ahora que por necesidad tengo que hacerla, no sabía como poner una melodía de fondo. Creo que tu artículo me ayudará. Muchas gracias

    Responder
  6. Io

    Muchas gracias. Todo lo indicado se ajustó a lo que buscaba. No me sobró nada. De esta forma logré una presentación como quería y además de un tamaño razonable.

    Responder
  7. Juan

    Hola. Muchas gracias por las explicaciones. Las usé para clase en TEnerife. Los alumnos me han explicado que ellos usan esta web para pasar de youtube a mp3, http://www.vidtomp3.com/ y el audacity para pasarlo a su vez a wav.

    Responder
  8. victor

    Es una gran falla de Microsoft, si se desea hacer una presentacion, se debe pensar en reducir el tamano de esta, aceptar solo files audio en wav significa ocupar, muchas veces, mas espacio de toda la misma presentacion. Gran error

    Responder
  9. Marco Reyes

    Muy practica la forma de hacer los cambios, aprendí muchas cosas y te agradezco tu enseñanza.

    Responder
  10. Blanca

    Muchísimas gracias por el tutorial, es de los pocos que merecen ser leídos desde el principio. No te pierdes y utiliza un lenguaje que puede entenderlo cualquiera. Me ha servido para las clases de informática en las que teníamos que realizar un power point con sonido y mandarlo por correo.
    Gente como usted que comparte buenos conocimientos merecen un gran reconocimiento, por ello recomendaré este blog a cualquiera que tenga problemas de este estilo.
    Muchísimas gracias!!
    Un saludo,
    Blanca

    Responder
  11. Helena

    Muchisismaaas gracias de verasss, me has ahorrado muchoo tiempoo :)) te lo agradezcoo en serioo, besosss ciaoooo :*:*:*:*:*:*:

    Responder
  12. MARIA

    GENIAL!!!!
    POR FIN ALGUIEN QUE LO EXPLICA PERFECTO !!!

    NO HABRAS PUBLICADO ALGO SOBRE COMO INCRUSTAR UN VIDEO EN PPT!

    Responder

  13. Andrea

    Te pasaste… muy didáctico tu comentario, con mi hija queríamos ponerle música a un trabajo para presentarlo y no sabíamos como.
    TE REPITO… TE PASASTE.
    Un montón de Gracias…

    Responder
  14. Jhonatan

    Muy buen aporte, gracias me ha ayudado bastante y tambien el aporte “el balcón abierto”

    Responder

  15. olii nose cm poner musica de fondo y lo nesesito aver es una ocasion muy espesial para mi y mis abuelos cumple 60 años de casados :)

    grasias = por la info

    Responder
  16. Alex

    Gracias por esta explicación tan detallada para poner la música en el ppt. Me ha servido de mucho.

    Responder
  17. Lida

    Escribo desde el futuro, …ya he visto que tiene años esto jejeje.
    Efectivamente el articulo está muy muy bien explicado, asi da gusto, muchas gracias. Sólo un par de comentarios:

    1.- Dijiste que explicarías al final como “engañar” a PowerPoint para q creyera que un archivo wav era mp3 y no sé si me perdí algo, pero no lo encuentro. Supongo y me temo que te referías sólo a poderlo insertar, aunque no incrustarlo.
    2.- Esto es una pequeñisima apreciación a lo que dijiste de hacer que la música de fondo durara el número de diapositivas q tengas en la presentación. Mi consejo es poner una cifra bastante mayor del número de diapositivas que tengas, porque ocurre una estupidez muy grande: si te mueves para delante o para atrás en algún momento, visitando de nuevo alguna otra diapositiva, ya cuenta eso como una diapositiva mas y se te corta la música antes de tiempo :O

    Lo dicho, muchas gracias. Un saludo

    Responder
  18. Lucy

    Muchísimas gracias por esta lección. Soy profesora y trabajo mucho con material audiovisual, pero la tecnología y yo no somos compatibles :(  De verdad, mil gracias nuevamente por la explicación tan clara, sencilla y completa que has ofrecido aclarando uno de mis grandes quebraderos de cabeza: música en presentaciones ppt. Saludos y adelante :)

    Responder

  19. gracias amigo me sirvio t lo agradesco gracias a ti no reprobe la materia pues este era parte de un examen para exposicion y querian musica y me aydaste gracias xD

    Responder

  20. Veintiocho mil veces había intentado poner música a las presentaciones que hago y no sabía como hacerlo; al fin hoy y gracias a la persona que de este blog ya tengo música en mis trabajos. Muchas gracias

    Responder
  21. Manuel(V)

    Respecto a incrustar música en presentaciones PowerPoint, no hay manera. He hecho todo lo que se recomendad en los blogs, comentarios y respuestas. Y este problema lo tengo después de haber formateado el ordenador. Algún problema de configuración del software de mi ordenador?
    Agradecería ayuda.
    Saludos

    Responder
  22. Cristina

    En primer lugar muchas gracias por compartir.
    Me podrias ayudar??? he puesto musica de fondo a todo el power y a parte en cada diapositiva un comentario hablado, pero tengo en pequeño problema al llegar a la dia positiva 12 la musica de fondo para y esto que he puesto para finalizadar a la 23.
    Gracias

    Responder
  23. Laura

    Muchas Gracias.

    Por fin he podido crear mi Power Point Con musica i además enviarlo por Internet.

    Gracias.

    Responder
  24. Felipe

    Seguramente Victor ya ni recuerda que hizo esta aportación!!! Y es increíble ( y estas son las bondades de esta tecnología) que habiendo pasado tantos años aún siga siendo un apoyo tremendo para este tipo de dudas que algunos tenemos.

    Logre insertar música (wav) en mi presentación, convertirlo en presentación y mandarlo por correo!!!

    Como bien dice en una parte del artículo, el truco es hacer lo menos pesado el archivo wav, así que hay que volverlo monoaural y bajarle otras características, queda aún asi bastante bien.

    Gracias por todo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *